plano verde d'un otro espacio: la bella y el monstro

Silverio nacido en Chilpancingo Guerrero, tuvo una infancia de hamaca coco y cerveza. Emigra a la ciudad de México a los 16 en busca de fama, fortuna y para foguear su temperamento. Su primer aparición en el escenario fue tocando la batería en el grupo de vida efímera Alfombrator, que tuvo éxitos como "Cocowash", "Bahía de la muerte" y varios más, este proyecto musical en solitario comienza en el año de 1999 haciendo composiciones para la lucha libre: Los Infernales y Los Amorales, con quien trabajó varios temas.
Su música descrita en sus propias palabras, se denomina agogo electrónico cavernoso. Sus gustos: amante del box, las mujeres hermosas, el licor y los gatos de angora. Sus sueños: compartir el escenario con Bin Laden. Es un cliente asiduo de centros nocturnos como el Miller Mix y el Savoy, en donde se nutre de las últimas tendencias musicales y donde grabó su primer video con los bailarines originales.


Natália de Andrade é soprano lírico-dramático. Intérprete de clássicos sem tempo, como "O nosso amor é verde" e "A noite", a cantora lírica procurou obter sucesso na década de 80, sem arrecadar os melhores elogios por terras lusas.
A maior cantora lírica de todos os tempos
Natália d
e Andrade viveu apaixonada pelas personagens das óperas, que interpretava muito à sua maneira.

"A voz de cristal portuguesa", como ela própria o afirmou, fez a sua primeira audição aos 10 anos, para solista do coro das lavadeiras.

-Depois da minha mãe sou a maior cantora lírica do mundo. Callas? Quais Callas, quais carapuça!

Foi com veemência que Natália de Andrade fez esta afirmação e prosseguiu:

-Criei uma maneira diferente de vocalizar, um método maravilhoso: faço escalas apenas durante 10 minutos.

Estreou-se para o grande público aos 15 anos no Coliseu de Lisboa. A sua primeira gravação foi feita nos estúdios Columbia, em Espanha. Dedicou toda a sua vida à arte. Ao longo de 60 anos, foi vítima de atentados e apontava como responsáveis a inveja e o ciúme existentes no meio artístico.

Sem comentários: